🔴ORÁN: NUEVAS IMÁGENES REVELAN QUE GUADALUPE REGRESABA A SU CASA
Sigue la búsqueda intensa de la joven desaparecida el 21 de junio en San Ramón de la Nueva Orán. El novio de Guadalupe se encuentra detenido.
La familia de la mujer desaparecida en Orán compartió información sobre nuevos avances en la busqueda vigente:
"Gracias a la colaboración de vecinos que compartieron imágenes de cámaras de seguridad, pudimos confirmar que fue vista caminando por la zona de Berplast. Por eso, les pedimos a quienes tengan cámaras sobre calle Bolivia hasta Pueyrredón que revisen las grabaciones Guada estuvo por esa zona a las 19:16. También solicitamos colaboración a quienes tengan cámaras sobre calle Colón, ya que ese era uno de los caminos que solíamos tomar para regresar a casa. En las grabaciones ella pasa caminando tranquila, aparentemente regresando a su domicilio.
El chico que también era buscado, ya fue localizado. Actualmente se encuentra detenido y, por lo que nos informaron, estaba bajo los efectos de sustancias. Sin embargo, seguimos sin tener ningún rastro de Guadalupe.
Mi hermana estaba volviendo a casa. Algo ocurrió en ese trayecto.
Por favor, les pido de corazón que sean sensibles y respetuosos con esta situación. En este momento no nos importan los rumores, las opiniones ni los juicios sobre su vida personal. No importa si tenía novio, si estaba saliendo con alguien o cualquier otra cuestión ajena a su desaparición.
Lo único que nos importa es encontrarla.
Solo queremos que Guadalupe vuelva a casa.
Cualquier información, por mínima que parezca, puede ser importante. En estos momentos, no me importa quien la tenga o si alguien sabe algo y no quiere decirlo por miedo, no estamos enojados, no tenemos nada en contra de nadie, no me importa quien fue solo quiero que ella vuelva. En mi corazón hay tanto dolor que no hay espacio para el odio o el enojo, por favor si saben algo avísenos no dejen de compartir."